jueves, 19 de julio de 2012

Segunda clase

¡¡¡Esto va muy bien!!!


Sara está respondiendo fantásticamente a todo lo que le digo.. es como una esponja, ¡lo absorve todo!


Hoy hemos continuado trabajando para abrir garganta y activar soporte... ¡el resultado ha sido muy positivo! ¡¡¡Mejor que el de ayer!!! Ha acabado con un sonido mucho más grande del que me podría haber imaginado. ¡La verdad es que está trabajando como una bestia!


Al final de la clase le he comentado que seguramente ella tenía la sensación de que acababa con un sonido más sucio... pero que no se preocupase y confiase en lo que le decía..


Hoy he estado editando el video de la clase de ayer y es muy impactante ver la mejora que se puede llegar a hacer en una mañana. A partir del fin de semana comenzaré a poner vídeos de las clases en el blog... ¡espero que os gusten! A mí me está sorprendiendo mucho el progreso que está haciendo en tan poco tiempo...


Hoy hemos tenido que pelearnos otra vez con el "hacerlo bien antes que hacerlo rápido"... Es bueno hacer la técnica hasta el re de arriba del todo (el del ático) y, si no nos sabemos los digitados... pues paciencia y a practicarlos lentamente. ¡¡¡Y no pasa nada!!! Es muy importante que cuando practicamos digitados que son difíciles o incómodos lo hagamos sin hacer ningún tipo de tensión. Si tensamos, será imposible aumentar la velocidad y, aún peor, corremos más riesgos de lesionarnos.




Así que, ¡¡¡para tocar rápido hay que estudiar lento!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario