domingo, 29 de julio de 2012

Gracias

¡Muchísimas gracias a todos!

El blog existe desde hace dos semanas y hay 639 visitas en el momento en el que escribo esta nota de agradecimiento. Teniendo en cuenta que se comenzó a publicitar el hace una semana... estoy contentísimo, no tengo palabras. Muchísimas gracias por los comentarios tan positivos que he recibido por parte de antiguos profesores, de compañeros flautistas, de amigos músicos y no músicos...  Muchísimas gracias por todas las preguntas e ideas que me habéis enviado ya sea por e-mail, facebook o twitter. Estoy muy contento de que el proyecto os esté gustando y dando ideas.

La idea de Bufa es, por un lado, dar a conocer el mundo de la pedagogía de los instrumentos (de la mano de la flauta travesera) y, por el otro, crear un punto de encuentro para flautistas. Así que os vuelvo a dar las gracias a todos los que habéis decidido sumaros al proyecto.

Bufa, además de las visitas locales, está recibiendo visitas de países como Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, holanda, Bélgica, Alemania, Francia, Austria, Italia y Chile... Muchísimas gracias a todos, otra vez.

Por supuesto, muchísimas gracias a Sara. Está mejorando una pasada y eso es, sin duda alguna, porque ella responde como tiene que responder.

Continuaremos con el trabajo como hasta ahora.


Ahora, para pasarlo bien, os dejo con un video.
¡Espero que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario