jueves, 9 de agosto de 2012

Decimoquinta clase


¡¡¡El vídeo de hoy no os lo podéis perder!!! Mirad el final... qué bien que está tocando Sara... ¡¡¡y qué contento estoy!!!


Esta es la cuarta semana de clases... llevamos un total de 15... y el cambio es... ¡¡¡alucinante!!!

Sara está conservando la calidad de sonido en las obras... está entendiendo la técnica... Un cambio de técnica nunca es fácil y requiere una disciplina muy alta. Es por esto que hemos hecho tantas clases seguidas... La experiencia con Sara da mucho que pensar... Una de las cosas que se me pasan por la cabeza es la figura del profesor asistente... El profesor que está encima del alumna y lo guía durante el estudio... Básicamente es lo que estoy haciendo... Al tener tantas clases seguidas (la primera semana tuvimos siete clases en siete días), me aseguraba de que Sara no estudiase algo de manera errónea. De hecho, estudiar técnica mal es muy normal y comprensible... cuesta unos días adaptarte a lo que te piden y, si te dejan solo, pasa lo que pasa..

Si sabemos que la técnica es igual de efectiva si la estudiamos bien como si la estudiamos mal (si la estudiamos bien, la aprendemos bien; si la estudiamos mal, la aprendemos mal)... tenemos que asegurarnos de que el alumno no tiene la oportunidad de hacerlo de otro modo que no sea el que nosotros queremos.


Os dejo con la clase de hoy:



No hay comentarios:

Publicar un comentario