martes, 7 de agosto de 2012

Decimocuarta clase


¡¡¡Hoy ha sido un gran día!!!

Los dedos funcionan mejor, hemos encontrado un sonido más ancho y redondo... ¿qué más se puede pedir? Lo notaréis en el vídeo... ¡Hemos conseguido abrir la garganta al máximo! Veréis un pequeño truco para explicar cómo abrir la garganta... Todas las explicaciones son válidas: como si tragases, como si bostezases... A Sara le ha servido que le hiciera la comparativa con una respiración profunda... Lo veréis más claro en el vídeo...


Hemos subido el tempo del Taffanel, ¡¡¡y funciona bien!!! Se nota que hemos estado trabajándolo lento durante tres semanas... así los dedos han aprendido realmente como moverse. ¡Fantástico! En cuanto al flautín... continuaremos trabajando. Le está sonando mucho mejor. Hay que tener en cuenta que lleva una semanita tocando flautín (lo está estudiando por primera vez en la vida)... ¡así que paciencia!


La verdad es que hoy no tengo casi nada por decir... ¡tan sólo que estoy muy contento! Hoy Sara ha hecho un grandísimo paso hacia adelante. Continuaremos trabajando para no perder este sonido que ha conservado durante gran parte de la clase.


Aquí os dejo el vídeo de la clase de hoy:






No hay comentarios:

Publicar un comentario