domingo, 26 de mayo de 2013

Mi primera Flautada

Ayer participé en mi primera flautada con mis alumnos de la EMM de Puig-Reig. ¡¡¡Qué pasada!!!

Un encuentro de unos 300 estudiantes de flauta de diferentes escuelas de música de Cataluña. Una experiencia que recordaré toda mi vida y ¡que ya tengo ganas de repetir!

Para que os hagáis una idea de lo que son 300 alumnos juntos... aquí tenéis una foto.



Llegar a casa después de un día larguísimo, 16 horas entre viajes en tren y actividades de la flautada, y estar de buen humor y alucinado por lo vivido es una sensación fantástica. Un día intensísimo que ya echo de menos... 

Muchísimas gracias a todos los que habéis logrado que la flautada se haya repetido hasta en seis ocasiones y especialmente a Meritxell, que se ha encargado de la organización de esta edición. ¡Sois la caña! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario