jueves, 25 de abril de 2013

Micrófono SDSystems

Hace una semana que tengo un micrófono de SDSystems, el LCM-70, y ha sido una compra fantástica.


Como podéis ver en la foto, es un micro muy pequeño, y muy elegante, que se fija a la flauta mediante una pinza que abraza la cabeza. Esta pinza está forrada en su interior con algún tipo de goma que evitará que raye nuestro instrumento. La pinza se une con el micrófono a través de un brazo articulable en forma de U que nos permitirá mover la posición para probar diferentes ángulos de captación el sonido. El micrófono viene en una funda fantástica; muy protegida en el interior, de tal manera que sería imposible que el micro se moviera en caso de que se nos cayese el estuche.


La semana pasada tuve unos conciertos con electrónica en vivo, pude probarlo y mis sensaciones fueron buenísimas. Capta fantásticamente el sonido tanto en fortísimos como en pianísimos y desde el registro grave al sobreagudo. Además, al poder modificar la posición del micrófono tan fácilmente, podía evitar que se oyesen golpes sobre el micrófono cuando quería tocar con un sonido más airoso, o cuando quería hacer slaps. Es un micrófono muy cómodo, ya que te permite moverte todo lo que quieras y siempre tendrás una toma de sonido muy cercana.


Un micrófono 100% recomendable para aquellos que valoren la calidad de su sonido en un concierto amplificado, ya sea de clásica, de jazz, de contemporánea o de pop...

Para más información, podéis dirigiros a info@euromusica.es , www.euromusica.es o www.sdsystems.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario